martes, 7 de diciembre de 2010

Libros para no empezar


Como me tengo impuesta la obligación de acabar el libro que empiezo, el 29 de noviembre agarré este que me había regalado mi madre hace 7 años. Normalmente en este tipo de medio como el blog , uno habla de un libro leído para hacer la propaganda buena, no para huir de él.
Como he hecho la foto ni siquiera lo mencionaré. Pero para mi no hay por donde cogerlo, y en 5 días lo he despachado como si rezara un rosario, por pura disciplina. No sé de que va ni me importa ya.
¡lector si te encuentras con esta novela ,huye!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me he recompensado del chasco y en 3 días he leído un libro ameno "Viaje de ida y vuelta" de GYÖRGY KONRAD,y hoy he empezado otro muy ameno, tanto que podría acabarlo mañana, pero prefiero que me dure más:"En la vida de Ignacio Morel" de SENDER.

    ResponderEliminar

Gracias por merecerte interés dejarte caer por aquí y dejar una huella