miércoles, 7 de septiembre de 2011

siempre las olas

Cuando en el Salón Naútico de Barcelona de 1998 la ví apoyada en vertical a la pared del stand inmediatamente quedé enamorado de ella . En 13 años me ha dado muchas satisfacciones, y en mi poligamia naútica quise superarla con la SLIDE MASTER de Rotomod, pero fue un fiasco, y la Twister de Prijon siguió siendo para mi la ideal para surfear.
Y eso que era una ola de nada, pero ya así el disfrute no necesita más explicación que la que se observa. (3 o 4 de setiembre de 2011)
RPF Kayaks
Rua das Galinheiras, n.º 9
3080-023 FIGUEIRA DA FOZ
Portugal
Addendum de 8 de setiembre: Repasando el post compruebo que el texto de pie de foto para esta de arriba se perdió. Más o menos decía que aprovechando mi próximo viaje a Cádiz he querido ver si por allí hay posibilidad de ver, probar y comprar algún wave skí, cosa que en Cataluña no es posible. Localicé a Gus el del único foro español sobre la especialidad, y se ofreció a viajar desde Sevilla a aquella costa para probar este artefacto, ya que tiene uno cedido por la firma para tal menester. Desde luego no me pasará como con el Slide master, comprar sin ver fisicamente ni probarlo.

http//www.rpfkayaks.com/kayaks/surfkayaks. Independientemente de mi hijo, otra generación posterior ya es adepta a estas especialidades naúticas, y aquí figuran estas dos entusiastas de las olas.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No fue sustine la 1ª, fue la 4ª. La primera fue y aún la tengo, una canoa hinchable.
    Sí, naturalmente el enamoramiento es de la roja y amarilla. Pero sin verlo y probarlo no compro nada de estos artefactos.

    ResponderEliminar
  3. A VER SI PONE UD ALGUNA FOTO DE CUANDO ENSEÑÓ A EL QUE ESCRIBE A SALIR EN BICICLETA DE MONTAÑA AL FAMOSO TORREÓN, EL CUAL HACE VARIOS LUSTROS QUE YA NO VISITO, SOBRETODO DESDE QUE FUMO Y YA NO LLEGO AL MISMO NI ANDANDO, UN SALUDO DESDE LA COSTA DAURADA

    ResponderEliminar

Gracias por merecerte interés dejarte caer por aquí y dejar una huella