lunes, 12 de diciembre de 2011

Surf en compañía

Creo que era el primer sábado de noviembre, el día 5. A primera hora las olas estaban demasiado fuertes , pero luego hacia mediodía el mar se había ido aplacando y lo celebré, no tanto por mi, sino por mi hijo que había decidido venir con un amigo y dos amigas a hacer surf. Y naturalmente les acompañé, ellos en su modalidad y yo en la mia, aunque ahora esté también con el SUP y presente la próxima tabla.




























v>








Marca Redwood,tabla Source de 9´11¨, remo de carbono/klevar cortado a 1,97 y empuñadura en T.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No hay unanimidad en la largura, la más difundida es la opinión de darle 20 o 25 cm más que la altura del surfista. Yo lo he hecho de 26 más.
    Por otro lado en las dos especialidades : travesía y surf, si uno quiere un remo para cada modalidad, cogería uno más largo para travesía, que además son artefactos más largos.
    Lo que ha evolucionado es la superficie de la pala, que como ves en el primero que tuve la pala es más ancha, que siempre es más dura de manejar pero más efectiva pues trasmite potencia inmediata .

    ResponderEliminar

Gracias por merecerte interés dejarte caer por aquí y dejar una huella