lunes, 12 de agosto de 2013

Yo no tengo gato...

Antes creo que se espantaba al verme, o yo hacía por espantarle, ahora nos toleramos y sólo no acepto que se siente sobre una butaca de jardín y menos aún en esta y sobre ropa, pero así no le he sorprendido aún y suele sestear por la repisa interna de la valla. A resguardo ahora en verano de tanta multitud solo encuentra tranquilidad en el jardín siempre íntimo de un solitario.A mi no me da ninguna faena salvo alguna mierdecilla en el cesped siempre en los mismos sitios, y de qué come y bebe lo ignoro, por algo es un gato callejero.






4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No sé donde leí u oí un día, que los gatos gustan de colocarse en lugares con energías negativas, al reves de los perros.

    ResponderEliminar
  3. Al primer golpe de "ratón" ya encuentro esto:
    "Lo cierto, es que más allá de ser una mascota con un mundo increíble por conocer y descubrir, los gatos, estos animalitos QUITAN LAS ENERGIAS NEGATIVAS DE UNA CASA Y LAS PERSONAS.

    El gato siempre buscará los sitios de tu casa, que tienen energías negativas. Pueden ser cruces de aguas subterráneas, sitio donde hay una persona enferma que él ama, o respeta.
    Cuidado, porque no se trata simplemente de tener un gatito en casa y ya está."




    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por merecerte interés dejarte caer por aquí y dejar una huella