viernes, 5 de diciembre de 2014

ültimas hungaridades, noviembre 2014

Novedad editorial propiamente sólo La filosofía del vino de BELA HAMVAS, que no produce ni frío ni calor y no es mucho más que un artículo o reportaje de revista, pero ahí está en el mercado por 2000 pesetas [así en pesetas impacta más el precio].
Discurso vivo de ISTVAN  KEMENY , al final he podido adquirirlo en una distribuidora de Barcelona  por 10 euros   y no el disponible en Iberlibro y que creo que es el mismo que no conseguí de Inglaterra, pues desaparecido en julio allí reaparece en una librería de Madrid mucho más caro.
Y descubrimiento de autores que desconocía siempre es gratificante en grado sumo: ERNST VAJDA, Gabriela y sus maridos, ANDREAS LAZTKO Hombres de guerra, y la máquina de disciplinar la voluntad que es el más que tedioso libro de la literatura del tostón que es Todos los días de TEREZIA MORA.
  De RÉVÉSZTIHAMER TOTH   siempre tengo adquisiciones pendientes  y de vez en cuando compro algo aprovechando otro pedido o por ser un precio interesante, como en El  Antitenorio, por 3 euros en París-Valencia y que encargué a mi madre.
Imprescindible de adquirir al encontrar en Iberlibro,Berceo de Madrid sólo un ejemplar de  Juan el paladín de PËTOFI, el cual solo tiene un libro editado en España, y es de hace un siglo o casi.
Y finalmente tenía pendiente de imprimir y encuadernar  La mariposa de Orbók, que lo he imprimido en formato A5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por merecerte interés dejarte caer por aquí y dejar una huella