martes, 16 de diciembre de 2014

Última cacería ...de libros

Digo bien, cacería, porque aparte de ir a recoger el encargo que unos días antes hice de LADISLAO FODOR: "María no siguis tonta", lo más atrayente salvo que busques una obra concreta y la encuentres, es descubrir nuevos autores,los cuales luego te agraden, y a veces con la singularidad de que del autor descubierto no hay nada más publicado como fue el caso de   ALFRED KATSCHINSKI : "La segunda patria", descubierto hace un año. O sí tengan más obras como fue con Arnold Zweig y Konsalik, descubiertos también como el pasado domingo en el puesto de libros Castro del mercado de San Antonio de Barcelona y posteriormente luego buscados para  el resto de sus obras.
 Este pasado domingo además del folletín que iba a buscar,llevaba también en mente alguna obra de esos dos autores casi sinónimos, nacidos ambos en 1885 y muertos con tres años de diferencia, los franceses Mauriac y Maurois, encontrando dos de este último.
 Pero la verdadera caza fueron los autores nuevos y que leeré uno tras otro. FRANZ VON JESSEN, E.CHIRIKOV y HANS HELLMUT KIRST, y de los que agradarme seguiré el rastro de sus obras..












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por merecerte interés dejarte caer por aquí y dejar una huella