martes, 12 de mayo de 2015

coleccionar lo grande

Cuando hace unos años teoricé sobre los requisitos óptimos para coleccionar algo , apunté como uno de ellos el de ser la colección fisicamente abarcable , es decir con espacio para tener los objetos. Con los libros la cuestión es posible al menos para mi, ya veremos mi hijo. Pero con las piragüas la cosa es obviamente poco llevadera. Ya en febrero a cambio de un SUP de Race de 14ft me deshice del SUP Bic de 11 ft y de la piragüa Bic, y ahora he puesto en venta por un precio al parecer irrisorio  el K-1 (azul) el kayak de mar Cochois (rojo) y una canoa., a 40 euros el artefacto. Y ya se me han desbordado las solicitudes desde anoche que lo coloqué en WAllapop.
Los artefactos están viejos , pero por ese precio valen la pena. Ya hay quien se queda con los tres, luego he dado preferencia a esta persona. Veremos en que queda.
Por otro lado sigo tras la compra del Kayak Shark de RPF ,cuya venta no se comercializa en España, incluso he dicho al fabricante de ir a su taller en Figueira da Foz para elegir una de las tres versiones de material, pero a eso no me ha dicho nada, y para una compra on line antes quiero verlo.
 








Lunes 18 de mayo.
 Haber puesto un precio tan bajo ha supuesto un aluvión de posibles compradores, 42  en total hasta las 16 horas de hoy.. Dí prioridad a quien se llevara el lote entero. Ayer la que estaba en primer lugar se excusó en el último momento y pasé al siguiente, que sobre las 21 horas vino ilusionado con su novia a cerrar el trato, había mejorado la oferta a 150 euros, incluidos los dos cubrebañeras, saber que son para su disfrute y no para revender me agrada.

 
Y finalmente llegó el Shark de RPF
El viernes 17 de julio de 2015 en el plazo previsto y sobre las 16,40 horas el transportista me trajo procedente de Portugal el ansiado kayak.surf  SHARK de  RPF, que finalmente me decidí a comprar por internet sin tenerlo delante , habida cuenta de algún video brasileño en que veía como se desenvolvía en olas medianas de las que yo asumo.  El coste del envío ha sido de 90 euros, el artefacto tenía un descuento de 75 euros, y ha costado 700 euros ,más el extra del reposapies almohadilla de 25. No había olas ese día pero lo probé de todas formas.

 


 
 
 
 
 
 
 
Con el Shark y despues de haber liquidado las tres piragüas anteriores, y la Bic en enero me he quedado con 8, y al día siguiente agrupé las cuatro de olas, con la idea de vender las dos de los extremos apenas utilizadas, pero en modo alguno la TWISTER de PRIJON. fue hacer la foto y pensé que no me deshacía de ellas por poco que las use.

2 comentarios:

Gracias por merecerte interés dejarte caer por aquí y dejar una huella